Descubre el nuevo Kia Sorento 2015

17 mar, 2015

Kia

kia-sorento-2015

Hoy analizamos en Zamparuedas el nuevo Kia Sorento que aparece en los mercados este año 2015. Se trata de un todoterreno preparado para los más exigentes, con un equipamiento superior a gran parte de sus competidores, especialmente enfocado a la seguridad en la conducción y a la comodidad del conductor y el resto de ocupantes.

En primer lugar destacamos el espacio interior del Kia Sorento 2015, con una capacidad entre maletero y asientos posteriores similar al Volkswagen Touareg, el SsangYong Rexton R, el Nissan X-Trail o incluso el BMW X5. Sin duda, sus 605 litros permitirán que organices un viaje con toda la familia sin problemas de espacio. Además podemos acceder a una versión de siete plazas, que resultará muy atractivo a las familias más numerosas.

interior-sorento

El precio para la versión más básica del Kia Sorento, la Concept, se sitúa a partir de los 27.500 €, algo que lo convierte en uno de los más baratos de la categoría, pero no por ello menos equipado, pues este nivel ya equipa un climatizador bizona, un navegador que podremos visualizar en una pantalla de 7” así como algunos elementos interesantes de seguridad que analizaremos a continuación: cámara trasera, programador de velocidad y sensores de aparcamiento.

pantalla-navegador

Sin embargo, el equipamiento que añaden el resto de versiones con las que se comercializa este gran todoterreno va mucho más lejos, pues en el acabado Drive y el Emotion encontraremos interesantes extras que mejorarán el acabado de este modelo tan novedoso. Para convencernos más de los motivos que nos llevan a destacar este modelo, vamos a ver algunas de las novedades que incluye entre sus sistemas de seguridad:

Luces LED: Tanto los faros delanteros como los traseros están formados por luces LED, que no sólo aportan un distintivo de elegancia y diseño a este SUV, además permiten una conducción más segura, permitiendo que otros conductores nos puedan ver con mayor facilidad.

Control periférico 360º: Gracias a sus cámaras situadas en los cuatro lados del vehículo, se logra una visión de todos los ángulos del Kia Sorento, de modo que la maniobra de aparcar resulta más sencilla y sobre todo, segura.

Sistema para mantener el carril: Dispone de unos sensores para comprobar si nos salimos del carril sin hacer uso de los intermitentes, de este modo nos alerta con un aviso sonoro en caso de considerar una situación peligroso, algo que evita posibles problemas de concentración, quizá por la fatiga, y que el nuevo Sorento podrá prevenir.

sensores-carril

Asistencia para aparcamiento: Para los que no os gusta aparcar vuestro vehículo, el Kia Sorento también está preparado, dispone de un sistema que le permitirá aparcar tomando el sistema el control del vehículo para la maniobra de aparcamiento en diferentes posiciones, incluso podremos usar este sistema para salir de nuestro lugar de estacionamiento.

Sensores mientras conduces: Los sensores delanteros y traseros no sólo servirán mientras aparcas, también serán útiles para nuestra seguridad mientras estamos en ruta, pues nos avisa si un vehículo se aproxima y nos va a adelantar, o si estamos muy próximos de colisionar con algún vehículo delante de nosotros, con lo que el Kia Sorento aminorará la marcha, llegando a frenar si fuera necesario para evitar un posible choque.

sensor-proximidad

Sin duda, pocos vehículos cuentan con tanta seguridad como este nuevo modelo de Kia, así que si necesitas espacio, comodidad y sobre todo vigilas por la integridad de tu familia para cualquier viaje, no dudes en consultar más información sobre este nuevo todoterreno, pues estás ante un coche que podría ser ideal para ti.

Etiquetas


Autor de esta entrada

- ha publicado 67 entradas en Zamparuedas. Blog de coches.

Contactar con el autor

Comentarios cerrados.