Peugeot 408. La berlina francesa se renueva.

24 nov, 2008

Peugeot, Recreaciones, Rumores

ACTUALIZADO: Primeras fotos del Peugeot 408

Despues de que sus rivales como Renault o Citroen hayan renovado sus berlinas de gran tamaño, con al Nuevo Laguna y el nuevo C5, es la hora de Peugeot con su 407.

El nuevo modelo seguirá el sistema de denominacion de la marca francesa, llamandose Peugeot 408.

El Peugeot 408, será como el Laguna para Renault, el modelo revolucionario en cuanto a diseño, y que será la base del resto de modelos de la marca.

peugeot 408 2 thumb Peugeot 408. La berlina francesa se renueva.Para ello se optará por un frontal muy renovado, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

En la parte trasera del Peugeot 408 encontraremos también grandes cambios, con un diseño mucho más deportivo, como modelos similares, por ejemplo el Opel Insignia.

Estas dos recreaciones nos dan una visión general de por donde irán los tiros en el diseño del nuevo Peugeot 408.

Fotos Peugeot 408

peugeot 408 3 thumb Peugeot 408. La berlina francesa se renueva.peugeot 408 thumb Peugeot 408. La berlina francesa se renueva.

Etiquetas

           

Autor de esta entrada

- ha publicado 801 entradas en Zamparuedas. Blog de coches.

Contactar con el autor

12 Comentarios para esta entrada

  1. Luis dice:

    No me convence este render. Me gusta la boca del actual. No entiedno, de lo grande que la tienen ahora, a la estrechez de esta. Tal vez para diferenciarse de Citroen o FOrd ?¿?

  2. Motored dice:

    A mi tampoco me convence ese frontal. Esta claro que es de momento un render de alguien. La parte trasera del 408 si que la veo posible.
    A ver si se dan prisa, porque quiero comprarme una berlina de este tamaño y no hay nada en el mercado que me guste.

    Me recomendáis algún modelo?

  3. admin dice:

    Hola Luis, coincido contigo en que no es lógico que opten por una solución tan radical para el Peugeot 408. Esto es solo un render, aunque se esperan muchos cambios en los futuros Peugeot.

    Motored, depende mucho del presupuesto y también del uso que le quieras dar.
    Te puedo hablar muy bien del Mazda 6 si buscas un diseño deportivo, o bien el Citroen C5 en cuanto a calidad/precio.

    Otra opción interesante es el Renault Laguna, pero eso si te gusta estéticamente, que es donde más flojea según muchos.

  4. Automercado dice:

    A mi si me gustael fronal, tiene cara de malo… de hecho recientemente leí que los coches con “cara de malos” venden mas.

  5. CHRISTIAN ALFREDO dice:

    ESTA BONITO ESTE POSIBLE PEUGEOT 408, LE GANA LEJOS AL FEO RENAULT LAGUNA, MAS QUE SE TENIA QUE CAMBIAR ESE VIEJO NOMBRE TECLO, “LAGUNA” Y PONER OTRO NUEVO NOMBRE JOVEN CON ENERGIA, PERO LE FALTO AL PEUGEOT, SU HERMANO DE LUJO CITROEN, LE GANA LEJOS, EL BELLO CITROEN C5 ES MUCHO MEJOR, DESDE YA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE A CHILE PARA COMPRARME EL CITROEN C5 2009 EXCLUSIVE, UN AUTAZO POR DONDE SE LE MIRE, VIVA CITROEN Y VIVA EL CITROEN C5 2009, CON LA EXTRAORDINARIA Y UNICA SUSPENSION INTELIGENTE HIDRACTIVA III, CITROEN C5 2009.

  6. Bioh dice:

    Precioso, de tras parece un MB SRL.

  7. luigi dice:

    no coincido con ninguna de vuestras opiniones es un modelo bonito del que destacaría un frontal parecido al BMW serie 5, y una trasera parecida al la del Jaguar XF, en cuanto a motores, diésel muy bien, pero gasolina haría falta uno más potente que el 3.0 V6 211 CV.

  8. admin dice:

    Las primeras fotos reales del Peugeot 408 son estas.

    http://www.zamparuedas.com/2009/01/peugeot-408-primeras-fotos/

    Lo comento porque muchas opiniones pueden cambiar para bien o para mal, al verlo.

  9. luigi dice:

    es cierto que son las primeras fotos reales son estas puesto que la base de información es buena, creo que no debería de cambiar mucho respecto a estas fotos, seria caro pero se vendería muy bien cuando pasara la crisis

  10. ezequiel dice:

    coincido con luigi que el motor v6 de gasolina es muy poco potente y menos todavia comparado con el passat r36 de 300cv aunque estos render me gustan mucho

  11. @xel dice:

    He visto otras recreaciones y la que mas me gusta es esta. Me parece bastante agresiva y deportiva, en cuanto a motores, si el vehículo no es demasiado pesado, como el C5, yo comenzaría con un HDI 1,6 potenciado a 120 HP DIN, seguiría con un 2.0 de 160, continuaría con un 2.2 con 180 un 2.7 de 225 y terminaría con un 3.0 de 245 o 275 c.v. (como en el Jaguar XF, tiene ambos motores de diseño conjunto). Seria una magnifica escala de motores que no tendría que envidiar nada en absoluto a MB AUDI o BMW. El motor 2.7 (diseño conjunto PSA-Jaguar) le tendrian que retocar y el 3.0 de 245 lo montan el XF y el C5, el de 275 solamente, por ahora, el XF.

  12. ElBoss dice:

    Obviamente los últimos diseños europeos y sobretodo franceses ya no pueden negar la influencia estilística oriental más exactamente japonesa…es evidente en este modelo y sobretodo en el Fluence de Renault…si uno les tapa el logo de la marca sin lugar a dudas diría que es un auto japonés…algo que da la pauta de que las ideas del viejo continente ya no atraen demasiado a los consumidores…creo que es justo positivo porque fué la industria nipona la que impulsó un cambio en décadas pasadas en diseños más modernos y futuristas más que otros países fabricantes de autos…la onda retro y con tableros de diseño y apariencia espartana creo que han cansado a la mayoría…

2 Trackbacks para esta entrada

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Recreaciones del Peugeot 408 dice:

    [...] Vía: Zamparuedas [...]