Nuevo Ford Focus 2010

11 nov, 2008

Ford, Portada, Recreaciones, Rumores

La próxima generación del Ford Focus, verá la luz en 2010, con un diseño renovado, inspirado en el Fiesta actual, mucho más acertado que el modelo actual.

La tercera generación del Focus, mantendrá elementos del actual, como la linea lateral y pequeños detalles, pero cambiará considerablemente en temas de faros y paragolpes, y especialmente en la plataforma por lo que podemos hablar de una nueva generación y no un simple restyling. Hay que recordar que el modelo actual ya es un restyling de la segunda generación del Focus.

De momento esto son solo recreaciones del Ford Focus 2010. La recreación del frontal puede ser bastante real, pero la trasera quizá se va demasiado del diseño de Ford.

Fotos Ford Focus 2010

ford_focus_2010ford_focus_2010_2 

¿Os parecen reales estas recreaciones del Focus 2010?

Etiquetas

               

Autor de esta entrada

- ha publicado 801 entradas en Zamparuedas. Blog de coches.

Contactar con el autor

22 Comentarios para esta entrada

  1. Ruedas y motor dice:

    El nuevo ford focus 2010 es muy feo, je,je, praa gustos los colores, esta claro, a mi no me va nada, pero bueno, hay esta, yo el diria a los de ford que no sigan por hay, que lo cambien un poquito.

    Os propongo mi coleccion de ford focus ocasion.

    Salu2.
    Javi

  2. Oscar Ledesma dice:

    No claro que no es feo de hecho esta mejor que los focus pasados! El modelo anterior estaba del asco y este mm bueno ya esta mejor! Lo que si no me gusta para nada es la parte de atras, se ve de coche mas barato tipo nissan o algo asi de chafa por el estilo jeje

  3. diseñador web bilbao dice:

    espero no ser el unico al que el culo le parece horroroso. por lo demas me alegro de que hayan hecho una modificacion en el coche importante despues de estos 4 años viendo restyling tras restyling o como se diga xD.

  4. jhonn dice:

    Comentario inapropiado

  5. jhonn dice:

    Comentario inapropiado

  6. admin dice:

    jhonn a ver si aprendemos a respetar las opiniones de la gente y dejamos los insultos para otro lugar.

  7. faby dice:

    está mejor que el pasado a exeqcion de la parte de atrás yo tengo un focus y me encanta lo amplio que está del la cajuela y lo mucho que puedo meter ahí, y pues este no creo que quepa lo que estoy acostumbrada como trabajo vivo en mi carro. :(

  8. manki dice:

    es mas feo que el pellejo una mierda

  9. felix cabrera m. dice:

    EL FORD FOCUS 2010 ESTA BUENISIMO CUANDO ESTARA AL MERCADO DE MEXICO Y CUANTO COSTARA.

  10. felix cabrera m. dice:

    cuanto costara el ford focus 2010 en mexico.

  11. Yeshua dice:

    Admin, el comercial de Ford focus 2010 que dice, “lo quiere probar” ta muy buenisimo y me gusto mucho que me da ganas de comprar uno , esta bueno el vehiculo, pero creo que la parte de atras es para no perder equilibrio con un movimiento extremo .. ya lo compro 😀

  12. HOFELIA dice:

    he tenido dos focus, el ultimo se le acabo el cluth a los 32 mil km. mw salio carisima la compostura ya ponganle piezas que duren si no perderan clientes y se iran a la banca rota por cierto ojala en el diseño en la parte de adentro le desaparezcan eso que impide que los pasajeros de atras no se puedan mover con facilidad estorba ese bordito lo habian de hacer como el civic

  13. JOSE ODIR MORAES dice:

    me gustaria saber la llegada del coche ford focus de los dos modelos sedan y hatch al uruguay vercion 2010, ya soy poseedor de otros autos ford y me encuentro conforme con ellos att. Moraes

  14. DO dice:

    a mi me parece en lo particular que este modelo de ford focus ofrece mucho, a lo meor la linea no destaca mucho. yo creo que cambio de imagen en este momento fue muy apropiado y acertado.
    ademas en cuanto a seguridad que es algo que hay que resaltar viene muy completo desde el tipo de bolsas de aire que maneja hasta el sistema con el que esta construido la carroceria.
    en verdad en este momento focus por algo esta el sedan de su segmento con 5 estrellas.

  15. Diego dice:

    feo feo feo feo feo no lo compren

  16. eliseo dice:

    sin palabras… mejor auto ya no puede ver… esta bien chingon!!!!

  17. ala dice:

    muy bueno y para cuando un paragolpes para dejarlo esacionado?

  18. hector dice:

    kiero saber cuanto meva acostar la tenenecia un aproximado solo kiero saber x ke ya tengo un ford focus 2010

  19. denisse dice:

    estaba mejor el focus 2009

  20. denisse dice:

    pero de todos modos el 2010 no esta nada mal

  21. Cliente Ford dice:

    Bueno, pues ya esta en la calle el tan deseado nuevo modelo. El mío me lo dieron el día antes de irme de vacaciones y nada mas salir a carretera se bloqueo la maravillosa dirección electrónica. Volví en grúa al concesionario tras evitar matarme a 120km/h , lo reprogramaron y volví a salir a carretera – se volvió a bloquear y así estamos.
    Bonito sí, pero con fallos de seguridad en la dirección – si quieres morir joven, comprate uno

  22. marcos dice:

    En realidad el frente es muy agresivo y acorde a los modelos actuales me quedo con el sedan se ve más robusto con respecto al espacio interior horrible muy chico por dentro además será tan confiable por el hecho de ser argentino no tengo nada con su nacionalidad pero los estándares argentinos pareciera que no son muy buenos… es mi experiencia además hay que recordar lo que paso cuando entro el Peugeot argentino a chile fue realmente un fiasco al punto de hacer quebrar al distribuidor…

1 Trackbacks para esta entrada

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….