Seat Leon 2009. Un pequeño lavado de cara.

25 sep, 2008

Seat

ACTUALIZADO 6/2/2009: FOTOS OFICIALES SEAT LEON 2009

El Seat Leon sufrirá un pequeño restyling para 2009, y así durar unos cuantos años más sin desentonar con la nueva línea de diseño de Seat.

De momento, en estas fotos espía del Seat Leon 2009, no se aprecian mucho los posibles cambios, por lo que de momento no hay nada confirmado. Eso si, esta posible recreación del Seat Leon 2009, es más que posible.

Este nuevo frontal para el León, no le sienta del todo mal, ya que la línea del lateral se une con la del paragolpes frontal. Veremos si Seat apuesta por un discreto lavado de cara, o se arriesga con algo más.

El nuevo Seat Leon recordemos que no llegará hasta 2012, por lo que es posible que un restyling tan leve no consiga el efecto deseado.

Fotos Seat Leon 2009

seat_leon_2009seat_leon_2009_2seat_leon_2009_3seat_leon_2009_4

Etiquetas

                   

Autor de esta entrada

- ha publicado 801 entradas en Zamparuedas. Blog de coches.

Contactar con el autor

13 Comentarios para esta entrada

  1. Marc C dice:

    Gana bastante con ese frontal, la verdad. No tiene ese aire tan de monovolumen del modelo actual. La pena es que el resto sigue igual.

  2. alex dice:

    es mucho más feo en su frontal que el actual, yo no lo cambiaría, sin duda el diseño actual es mejor, y de hecho es un diseño original de da Silva, que es uno de los mejores diseñadores de vehículos.

  3. Alfonso dice:

    Emm pues si tiene razòn alex, para mi ese frontal es feo, parece una minivan, no me gusta , es mejor el actual.

  4. jav21 dice:

    Yo también pienso que ese frontal no le hace ningún bien al leon. Al leon habria que darle un cambio más radical ya.

  5. marcos dice:

    yo tengo la version del 2008 y me gusta mas que esta no tiene ninguna deporividad la verdad yo me esperaba mucho mas se nota bien la crisis, el interior si que me gusta un poco mas y el volante me encanta

  6. angelica dice:

    me interesa bastante coonocer el precio de este bonito leon 2009 o al menos un estimado. de antemano gracias

  7. admin dice:

    Hola Angelica, salvo sorpresa que nadie desea, el precio del nuevo Seat Leon 2009 no debería incrementarse practicamente nada, y con la situación actual del sector, hasta es probable que lo promocionen con algún tipo de descuento inicial. De momento no hay datos, pero en unos días en el salón de ginebra Seat comentará estos temas.

  8. david dice:

    pues yo tengo el nuevo seat leon en rojo rubi y esta chulisimo ijos mios el frontal esta esagerado es mas deportivo incluso asi que mirar el coche no las fotos engañan mucho

  9. elmasbuscado dice:

    La foto del leon en blanco esta descaradamente trucada con photoshop y hecho un “remix” con el frontal del nuevo ibiza, pero no cuela se nota si le haces un poco de zoom a la foto… es cierto que le han lavado la cara, pero no tanto …
    saludos

  10. admin dice:

    Si, claramente es una recreación del seat leon 2009. Esta entrada ya tiene muchos meses, y por aquel entonces no se conocía como iba a ser.

    Aquí puedes ver algo más de información sobre el Leon Cupra 2009. http://www.zamparuedas.com/2009/04/seat-leon-cupra-2009/

    Y fotos del Leon FR 2009. http://www.zamparuedas.com/2009/02/seat-leon-2009-fotos-oficiales/
    Un saludo.

  11. shark drum dice:

    creo que ahora no es tan bonito como el de antes

  12. Dani dice:

    Todos los restylings son una chapuza, porque no fueron concebidos con el diseño original y normalmente no se integran nada bien con el diseño original. Deberían hacer como el mercado japones, que cambian de modelo cada menos tiempo, pero cada modelo es invariable durante ese tiempo

  13. jaimecvb dice:

    sinceramente no me gusta, tengo el fr 170 2009 con todo, menos
    el nevegador, y no lo cambiaria, he quedado fustrado,,, de todas
    formas el lifting que le han hecho actualmente al fr idem fustrresssion…… en fin los colores para algo estan
    saludos a los fr adictos

2 Trackbacks para esta entrada

  1. Novedades Seat para el salón de Ginebra 2009 | Zamparuedas. Blog de coches dice:

    […] lo que tras el éxito de su nuevo Ibiza, presentará los restylings para 2009 de su Seat Altea y su Seat Leon 2009, y un nuevo modelo, la variante break del Seat Exeo, que podría llamarse Exeo […]

  2. Seat Leon 2009. Fotos oficiales | Zamparuedas. Blog de coches dice:

    […] nuevo Seat Leon 2009 ya está aquí con estas primeras fotos oficiales. Como ya habiamos adelantado, este Seat Leon 2009 […]